CONOCE A AL POLLOCK 

Un líder experimentado que traerá Honor e Integridad a la Broward Sheriff’s Office

AL POLLOCK

Una historia de 40 años de servicio en la BSO

Quién está listo para servir como su Sheriff

 

Crecí en el condado de Miami-Dade en los años 70 y recuerdo a los adultos irritados por los policías que patrullaban nuestro vecindario, y cómo eran tratados. Nuestra sociedad de entonces era muy diferente de la actual.

 

Años más tarde, después de servir en los marines de EE.UU. cuando la guerra de Vietnam estaba terminando, y como trabajador postal durante varios años, reflexioné sobre lo que realmente quería hacer. Estaba muy orgulloso de mi país y quería servirlo de un modo que tuviera influencia y significado. Guiado por mi padre, un oficial de policía del Servicio Postal de los Estados Unidos, y mi madre, una ayudante de profesor, decidí solicitar el puesto de ayudante del sheriff en la Broward Sheriff’s Office.

 

Cuando me uní a la BSO en 1977, había una docena de ayudantes negros. Sabía que necesitaba rendir al más alto nivel posible para destacarme y hacer mi mejor trabajo. Después de graduarme de la academia y recorrer junto a otro ayudante durante varias semanas, me enviaron a mi primera tarea en Carver Ranches. Se suponía que me encontraría con otro ayudante y lo seguiría de cerca para conocer el área, pero él nunca apareció. Memoricé la sección transversal de las calles y aprendí sobre la comunidad. Con el tiempo, desarrollé relaciones con las familias del vecindario al bajar de mi patrulla y hablar con ellos y, lo que es más importante, escuchar a la gente. Me gané su confianza al entender sus circunstancias y necesidades.

 

Eventualmente me asignaron otras responsabilidades: detective de narcóticos, detective de pandillas y juvenil, asistente del sheriff, sargento de una fuerza de tareas de narcóticos en varias agencias federales, reclutador de la BSO y sargento en Dania Beach y Tamarac antes de pasar a los puestos de mando. En cada posición, apliqué estos principios básicos: Desempeñar el más alto nivel de excelencia, escuchar a la gente, dejar que la gente haga su trabajo y ayudarlos cuando sea necesario; y no pedirle a alguien que haga un trabajo que yo mismo tampoco haría.

 

Cuando fui comandante de la división de servicios judiciales, comandante de guardia de todo el condado y coronel que administró el presupuesto de 299 millones de dólares de las 16 ciudades contratantes de la BSO, siempre me conecté con las raíces de la organización, visitaba a los ayudantes y supervisores en patrulla uniformada, preguntaba si necesitaban apoyo para hacer su trabajo, escuchaba sus necesidades y ayudaba a resolver problemas. Nunca intervine para hacer su trabajo cuando estaba en una escena, ya que los respetaba para actuar y dirigir por su cuenta. Si necesitaban ayuda, se la ofrecía, ya fuera dirigiendo el tráfico o entrevistando a los testigos si les faltaba personal.

 

Los 40 años que trabajé para la BSO bajo ocho sheriffs me permitieron mantener a mi familia: mi esposa, Angie, que también es veterana de las fuerzas del orden donde trabajó por 35 años, y criar a dos hijas, LaJuana y Kristen, y dos hijos, Joshua y Andrew, que también trabajan en las fuerzas del orden.

 

Desafortunadamente, me decepcionó la dirección que tomaba la BSO y me retiré en 2017. Se había vuelto demasiado político y divisivo y, para el entonces sheriff, interesado.

 

A 24 horas de retirarme de la BSO, un tirador mató a cinco personas en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Trece meses después, los estudiantes de Marjorie Stoneman Douglas fueron atacados por un tirador solitario. Estaba molesto y enojado por ambos incidentes. El texto esencial que ayudé a redactar en el manual de políticas de la BSO, que deberîan aplicar los ayudantes de la BSO cuando se enfrentarán con un tirador activo, se cambió, bajo el entonces sheriff, a la palabra: pueden enfrentarse. Estaba devastado por lo lejos que se había desviado la BSO de su propósito original: servir y proteger. Me enfureció la falta de liderazgo y responsabilidad que debería haber asumido el entonces sheriff. Me entristeció terriblemente la pérdida de 17 vidas.  Se merecían nuestra protección.

 

Cuarenta años de trabajo para la BSO me han dado un profundo conocimiento institucional de la organización, sus profesionales, el proceso de cooperación con la gente del Condado de Broward, los municipios vecinos, las agencias estatales, y federales, y los roles esenciales y también fundamentales del orden público y del cuerpo de bomberos son necesarios en el Condado de Broward.

 

Siento alegría cuando ayudo a los demás y cuando veo que la gente que trabaja para conmigo hace bien su trabajo. Esas son mis bendiciones y lo que me gratifica.

 

Desde el principio, la gente me dio la oportunidad de servir a mi comunidad. Es mi turno de retribuir sirviendo como sheriff del Condado de Broward.

AWARDS AND RECOGNITIONS

 

2017 House of New Vision Hope Award

 

2016 Liberty Bell Award

  • Broward County Bar Association

 

2015 Honorary Chairperson of MADD

  • City of Fort Lauderdale

 

Proclamation 2015 Honorary Chairperson of MADD

  • Broward County Commission

 

2014 Man of the Year South Florida Shomrim Society

 

Broward Sheriff’s Office

  • Lifesaving Award

  • Grand Cordon Unit Achievement Award

  • Meritorious Certificate

  • Distinguished Service Commendation

  • Citation of Merit

 

International Narcotics Enforcement Officers Association

  • Special Award of Honor

¡ÚNETE A LA CAMPAÑA!

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.