DETENER EL ABUSO ANIMAL

En algunos casos, los animales son maltratados por personas con problemas psicológicos y que también pueden estar abusando de miembros de la familia y otras personas.

En algunos casos, los animales son maltratados por personas con problemas psicológicos, y quienes también pueden estar maltratando a miembros de la familia y a otras personas.

 

El abuso de animales es un problema oculto y poco denunciado en el condado de Broward. Los animales, ya sean perros, gatos, caballos u otros animales de granja, no merecen que se los descuide o se los maltrate. 

 

En algunos casos, los animales son maltratados por personas con problemas psicológicos, y quienes también pueden estar maltratando a miembros de la familia y a otras personas. 

 

A veces, cuando vemos el abuso animal, no sabemos qué hacer o creemos que no debemos intervenir. En la actualidad, el abuso de los animales se puede denunciar a los gobiernos municipales, a la Sociedad Humanitaria del Condado de Broward y al Control de Animales del Condado de Broward.

 

El Control de Animales del Condado de Broward está mal gestionado y, tal como se indica en el artículo de Florida Bulldog, ha sido operado de forma fraudulenta. Un informe de 16 páginas del auditor del condado detalla los problemas actuales, que el condado ha ignorado. El abuso y maltrato de animales es un asunto criminal en el condado de Broward. Los agentes de policía deberían tener un papel directo en la emisión de citaciones y en la detención de personas por crueldad con los animales.

 

El cuidado y tratamiento de los gatos y perros alojados en el refugio del condado es deficiente. Además, algunos de los perros pueden calificar para el entrenamiento de la BSO para convertirse en un ayudante de trabajo. Bajo el departamento del sheriff, los animales y la instalación recibirían la atención que necesitan.

 

Cuando sea elegido Sheriff del Condado de Broward, instaré a la Comisión del Condado de Broward a que ponga la operación bajo la Broward Sheriff’s Office. Como su sheriff, formaré una unidad de investigación de abuso animal. Trabajaremos no sólo en las ciudades a las que servimos, sino que también apoyaremos la aplicación de códigos y a los departamentos de policía de todo el condado en sus investigaciones. 

 

El abuso animal es cruel e inhumano. Podemos proteger a los animales que están siendo abusados mediante la detención de los abusadores.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.