DETENER EL ABUSO

DE LOS ANCIANOS

Como su Sheriff, dirigiré la formación de una unidad especial para abordar el abuso de ancianos e investigar crímenes contra los ancianos.

Como su Sheriff, dirigiré la formación de una unidad especial para tratar el abuso de ancianos e investigar los crímenes contra los ancianos.

 

Miles de residentes del condado de Broward mayores de 60 años están siendo abusados. Son explotados financieramente, abusados física, sexual y emocionalmente, descuidados y abandonados. 

 

Aunque hay líneas telefónicas estatales de abuso (800-962-2873) para denunciar el abuso y el descuido, la Broward Sheriff’s Office puede desempeñar un papel más activo en la protección de nuestros ancianos y en la detención de las personas que los explotan y abusan.

 

Como su sheriff, dirigiré la formación de una unidad especial que se ocupe del abuso de ancianos e investigue los delitos contra los ancianos, a la vez que trabaje con otras ciudades y agencias estatales para proteger a los ancianos de los abusadores identificados. Este es un grupo desatendido de personas que viven entre nosotros y necesitan nuestra ayuda. 

 

La BSO asumirá un papel más proactivo en la investigación de los abusos y en la creación de casos contra personas que abusan y descuidan a los ancianos. Ellos merecen algo mejor.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.