FINALIZAR LOS SERVICIOS DE RADIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TODO EL CONDADO
Como es bien sabido por los tiroteos en Parkland y en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, la BSO y otras fuerzas del orden no pueden hablar por radio en una crisis. Durante estos terribles sucesos, en los que la respuesta oportuna era fundamental, los ayudantes de la BSO y los agentes de policía utilizaron ineficazmente los teléfonos celulares para tratar de comunicarse y responder. Fue un caos.
Actualmente no existe un servicio de comunicaciones en todo el condado que tenga la capacidad de conectar simultáneamente a todos los departamentos de policía y de bomberos de Broward, así como a fuerzas del orden externas, ni que ofrezca una cobertura amplia en los Everglades y el Océano Atlántico.
Se están construyendo torres para repetir las señales en todo el condado, y se está instalando un sistema de radio moderno y confiable, pero todavía tenemos un camino por recorrer para que sea totalmente operativo. Esto requerirá pruebas y capacitación, interconexiones con los servicios de gestión de emergencias y otros departamentos para asegurar que funcione sin problemas y proporcione los servicios de comunicaciones que necesitamos tan desesperadamente.
Como su sheriff, me aseguraré de que el servicio de radio de seguridad pública de todo el condado se complete a tiempo, dentro del presupuesto y funcione eficazmente. No responderemos ciegos y confusos a futuros desastres e incidentes.