FORTALECER EL ENTRENAMIENTO DE BSO

odos los empleados de la Oficina del Sheriff de Broward deberán recibir capacitación exhaustiva y constante para realizar sus tareas.

Todos los empleados de la Broward Sheriff’s Office recibirán un entrenamiento completo y uniforme para desempeñar sus funciones

 

Todos los empleados de la Broward Sheriff’s Office recibirán un entrenamiento completo y uniforme para desempeñar sus funciones, ya sean civiles, patrullas de carretera, servicios de investigación de protección infantil (Child Protective Investigative Services, CPIS), detención, SWAT, cuerpo de bomberos, comunicaciones regionales, HAZMAT o administración. Como equipo BSO, también necesitamos trabajar juntos y derrumbar actitudes individualistas que con demasiada frecuencia obstaculizan las respuestas rápidas a una crisis y las comunicaciones efectivas entre las unidades BSO.

 

Con este fin, como sheriff solicitaré una capacitación periódica obligatoria para todo el personal de la BSO y, en el caso de algunos miembros del personal, una capacitación más frecuente para asegurar que se mantengan actualizados con la última tecnología y conocimientos en sus áreas de especialización, así como que estén preparados para proteger y defender a los residentes y visitantes del condado de Broward.

La BSO está construyendo un centro de entrenamiento con aulas y un campo de tiro. La agencia puede mejorar. Las instalaciones de tiro activo que se asemejan a la ciudad proporcionarán un ambiente realista para entrenar a nuestro equipo SWAT y a los ayudantes de la BSO. Una operación de entrenamiento de vehículos ahorrará tiempo y gastos en lugar de que los ayudantes viajen al condado de Miami-Dade o esperen una vacante en el Broward College.

 

Establecer estándares más altos, movilizar el apoyo de la comunidad y asignar dinero para la capacitación no sólo ayudará a aumentar los conocimientos y capacidades de los empleados de la BSO, sino que elevará su moral y llevará a la agencia un paso más cerca de recuperar la acreditación nacional y de Florida que se perdió.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.