HACER LAS ESCUELAS

MÁS SEGURAS

La prevención es el primer paso para brindar más seguridad a las escuelas del condado de Broward.

La prevención es el primer paso para traer más seguridad a las escuelas del condado de Broward.

 

Nada es tan importante como la protección de nuestros hijos. El sistema del Condado de Broward para proteger a nuestros niños está desarticulado y roto: 

 

La policía municipal, la BSO y la Junta Escolar de Broward tienen oficiales de recursos escolares (School Resource Officers, SRO) en los campus de las escuelas. Su formación no es uniforme, sus procesos para manejar las crisis son inconsistentes y su autoridad difiere de un campus a otro. 

 

El servicio de varios años en la misma escuela por parte de la BSO y de los oficiales de recursos de otras agencias crea complacencia y operaciones ineficientes.

 

Actualmente, no hay un esfuerzo de cooperación entre la BSO y los funcionarios de las escuelas para tener un entrenamiento conjunto sobre los tiradores activos.

 

La video vigilancia en las escuelas ha retrasado las fuentes, carece de inteligencia artificial para detectar las amenazas y son directamente inaccesible para las fuerzas del orden en momentos críticos.

 

La prevención es el primer paso para traer más seguridad a nuestras escuelas. Como su sheriff, solicitaría que un ayudante de patrulla de la BSO se estacione cerca de las escuelas de su jurisdicción al inicio y al final de cada día escolar. La presencia de un ayudante no sólo es tranquilizadora y refuerza una zona segura, sino que también puede disuadir a las personas de infringir la ley en los campus escolares o cerca de ellos.

 

Los SRO deben ser entrenados minuciosamente y rotados periódicamente entre las escuelas para traer una mayor vigilancia y procesos de seguridad bien pensados a los campus de las escuelas. Todos los SRO, independientemente de sus jurisdicciones, deben recibir el mismo espectro de entrenamiento y reentrenamiento –acerca del tirador activo y la autodefensa hasta el asesoramiento y la mitigación de conflictos- para tener estándares de calidad y servicio uniformes en todos los campus escolares. Todos los agentes del orden público tendrán la habilidad de acceder a los videos en vivo de las cámaras de seguridad directamente a sus computadoras portátiles. El no hacerlo continúa poniendo a nuestros hijos en peligro.

 

Como su sheriff, trabajaré con la Junta Escolar del Condado de Broward y las ciudades para salvar las brechas de confianza y de comunicación entre el condado y las agencias municipales, y desarrollar un sistema SRO de mayor calidad, más fuerte, más ágil y más consistente para proteger a nuestros niños escolares.

 

Como padre de cuatro hijos que asistieron a las escuelas públicas de Broward, puedo asegurarles que la vida de nuestros hijos importa.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.