IMPLEMENTACIÓN DE AVANZADA EN EL CUERPO DE BOMBEROS

Como Sheriff, me aseguraré de que todo el personal de rescate esté equipado con equipos avanzados de EPP al responder y tratar a pacientes portadores de patógenos con emergencias médicas.

Como Sheriff me aseguraré de que todo el personal de rescate esté equipado con equipo de protección personal (PPE) de avanzada cuando responda y trate a pacientes portadores de patógenos con emergencias médicas.

 

Los servicios del Cuerpo de Bomberos de la Broward sheriff’s Office ofrecen servicios de extinción de incendios, protección contra incendios y servicios médicos de emergencia para las zonas no incorporadas del Condado de Broward, así como para Hallandale, Pembroke Park, West Park, Cooper City, Weston, Dania Beach, Lauderdale Lakes y Deerfield Beach. Con el apoyo de los empleados, el departamento también sirve al Aeropuerto internacional de Ft. Lauderdale-Hollywood y el puerto de los Everglades. El Cuerpo de Bomberos también opera con equipos de materiales peligrosos (HAZMAT), rescate aéreo, rescate en los Everglades y rescate técnico en todo el condado.

 

Como su sheriff del condado de Broward, 

 

Me aseguraré de que todo el personal de rescate esté PPE de avanzada cuando responda y trate a pacientes portadores de patógenos con emergencias médicas.

 

Proporcionaré capacitación avanzada para que los técnicos de HAZMAT respondan eficazmente a cualquier crisis peligrosa en Broward y los condados circundantes.

 

Mejoraré y estableceré acuerdos con todos los municipios de Broward para respuestas en primera persona o en la unidad más cercana dentro del Condado de Broward para asegurar que se salven vidas más rápidamente. 

 

Rescate Aéreo y Rescate Marino de todo el condado

 

Debido a las crecientes condiciones de congestión del tráfico y al crecimiento de la población, el Cuerpo de Bomberos de la BSO es una entidad primaria de salvamento. El Servicio de Rescate Aéreo de la BSO debe proporcionar los servicios apropiados de triaje, transporte, resucitación y atención de emergencia en casos de emergencias. Como su sheriff, me aseguraré de que el rescate aéreo esté equipado con la tecnología más avanzada para proporcionar un transporte seguro y fiable a las víctimas de accidentes de manera oportuna con el fin de salvar vidas.

 

La ejecución del rescate marino se desplegará para ayudar en las playas del Condado de Broward, las vías fluviales intracosteras y los Everglades para las emergencias o catástrofes que puedan ocurrir. Las emergencias que ocurren en las vías fluviales requieren una rápida respuesta de rescate para salvar vidas.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.