MEJORAR LA SEGURIDAD DEL AEROPUERTO, DEL PUERTO MARÍTIMO

Es el deber del liderazgo en la parte superior de BSO asegurarse de que todos conozcan su rol y que se desempeñen de la mejor manera posible.

Es el deber de los líderes de la BSO asegurarse de que todo el mundo conozca su rol y que lo desempeñen lo mejor posible.

 

Al entrar en Port Everglades, salir de un avión o entrar al juzgado, verá a un ayudante de la BSO uniformado. La protección de los visitantes y de la propiedad en cada uno de estos lugares es responsabilidad del departamento del sheriff.

 

Aunque se puede ver a los ayudantes trabajando, lo que no se ve es la falta de apoyo, ni la adecuada supervisión y refuerzo para asegurar que ellos hagan bien su trabajo. No es culpa del ayudante. No es culpa de sus supervisores directos. Es el deber de los líderes de la BSO asegurarse de que todo el mundo conozca su rol y que lo desempeñen lo mejor posible.

 

Tenemos una situación terrible en el aeropuerto. La BSO ya no tiene una sala de personal para reunirse y prepararse para cada día porque la sala anterior estaba infestada de moho. Algunos ayudantes se enfermaron. Ahora los ayudantes se reúnen a varias millas de distancia en Port Everglades antes de comenzar sus turnos, o afuera con el rugido de los aviones sobre la cabeza. La BSO tiene poco personal en el aeropuerto y no tiene suficiente personal para patrullar constantemente la línea de vuelo, el perímetro y los edificios de la terminal interior. Aumentaremos el personal, el apoyo y la formación de los ayudantes de la BSO que protegen al público en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

 

En los juzgados de Broward, los ayudantes de la BSO y los alguaciles trabajan bajo una intensa presión para garantizar la seguridad de los jueces, abogados, jurados, visitantes y reclusos. Esta tarea exigente y estresante puede poner en peligro a los ayudantes y requiere que estén atentos en todo momento. Con una supervisión estructurada, procedimientos efectivos y entrenamiento, podemos mejorar el rendimiento general y la seguridad en todos los juzgados de Broward.

 

Como su sheriff, buscaré fondos adicionales para más personal en el aeropuerto, puerto marítimo, juzgados y para entrenamiento junto con equipo de protección personal de avanzada para infundir un compromiso de profesionalismo en la BSO para que nunca bajemos la guardia.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.