NIÑOS MENTORES

Ayudaremos a los niños ampliando nuestro alcance comunitario a través de PAL, exploradores, bomberos juveniles, educación para conductores y otros programas que desarrollamos y expandimos.

Ayudaremos a los niños mediante la ampliación de nuestro alcance comunitario a través de PAL, Exploradores, Bomberos Jóvenes, Educación para Conductores y otros programas que desarrollamos y ampliamos.

 

Disminuir la propagación del crimen de una generación a otra comienza con los niños. Si podemos llegar a ellos antes, proporcionarles orientación, esperanza, crear confianza y ayudarles a tomar buenas decisiones, es posible reducir el número de personas que se involucran en actividades delictivas.

 

El Departamento de Servicios Comunitarios de la Broward Sheriff’s Office administra actualmente programas que llegan a los niños, como la Liga Atlética de la Policía (Police Athletic League, P.A.L) y los Exploradores del Orden Público (Law Enforcement Explorers). Aunque es efectivo, el número de niños que asisten a los programas de P.A.L. disminuye cada año, y el número de eventos y reuniones de la BSO Explorer se ha mantenido igual. Estos programas pueden ser ampliados para llegar a más niños, especialmente en los barrios de alta criminalidad.

 

Ayudaremos a los niños mediante la ampliación de nuestro alcance comunitario a través de PAL, Exploradores, Bomberos Jóvenes, Educación para Conductores y otros programas que desarrollamos y ampliamos. Esto ayudará a construir la confianza y traerá más estabilidad a nuestras relaciones con la gente en los barrios de alta criminalidad.

 

También desarrollaremos programas con el cuerpo de bomberos para ofrecer clases de natación gratuitas, visitaremos escuelas para enseñar a los niños sobre la seguridad en caso de incendio en el hogar y ofreceremos clases de RCP gratuitas en los centros comunitarios del vecindario.

 

Crime Stoppers también es esencial para la divulgación en la comunidad. Ampliaremos el alcance de este programa y fomentaremos una mayor interacción con las comunidades.

 

El Departamento de Servicios a la Comunidad de la BSO también se encarga de los oficiales de recursos escolares, de la atención a las personas sin hogar, de la intervención en caso de crisis y de la información pública. Se trata de una mezcla de servicios no relacionados entre sí que necesita ser enfocada y atendida. 

 

Como su sheriff, reorganizaré este departamento para que sea más efectivo y más activo en llegar a todas las comunidades a las que servimos.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.