PROTEGER LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LOS EMPLEADOS DE LA BSO

El efecto de Covid-19 en BSO es desastroso, le cuesta la vida a dos empleados y envía a cientos de personas a semanas de aislamiento y a hospitales.

El efecto del Covid-19 en la BSO es desastroso, ha costado la vida de dos empleados y ha enviado a cientos de personas a semanas de aislamiento y a hospitales.

 

Más de 200 empleados de la BSO estuvieron expuestos y 83 dieron positivo de Covid-19 porque no estaban debidamente equipados con equipo de protección personal (Personal Protective Equipment, PPE) de manera oportuna antes de que la pandemia se extendiera por el condado de Broward.

 

A pesar de las afirmaciones del actual sheriff, el 98 por ciento de los suministros de PPE fueron ordenados después del 1° de marzo, cuatro semanas después de que él declarara que los empleados de la BSO pudieron asegurar los suministros del cuerpo de bomberos de la BSO. Además, las operaciones de detención de la BSO no se adhieren a las directivas del Centro de Control de Enfermedades para desinfectar las instalaciones de la cárcel, mantener separados a los detenidos recién arrestados de los que llevan mucho tiempo en prisión, y han liberado de la cárcel a los prisioneros con Covid-19 activos, exponiendo potencialmente a los ciudadanos del sur de Florida al virus.

 

El efecto del Covid-19 en la BSO es desastroso, ha costado la vida de dos empleados y ha enviado a cientos de personas a semanas de aislamiento y a hospitales. Esto era totalmente evitable si los sheriffs actuales y pasados de la BSO hubieran establecido procedimientos para responder de manera eficaz e inmediata a la pandemia. Hemos tenido años de advertencia, pero los sheriffs no han pensado de manera creativa para prepararse.

 

Esto es sólo la punta del famoso iceberg. La capacitación, la educación continua, el mejor equipo, los procesos mejorados y la consideración atenta a y la preparación para futuros desastres naturales y causados por el hombre son vitales para proteger la salud y la seguridad de los empleados de la BSO y del público.

 

Como sheriff del Condado de Broward, lideraré equipos de personas cualificadas y experimentadas quienes, durante los próximos cuatro años, trabajarán para planificar, preparar y garantizar la seguridad de los empleados de la BSO y del público en tiempos de crisis y durante las operaciones diarias.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.