NUESTRO PROBLEMA DE DROGAS ILEGALES ES UN PROBLEMA DE COOPERACIÓN

BSO actualmente no cuenta con un programa robusto de investigación antinarcóticos y delitos callejeros para sacar de forma proactiva a los traficantes de drogas de las calles y reducir el flujo de drogas en Broward Barrios del condado.

La BSO no tiene actualmente un sólido programa de investigación antinarcóticos y crímenes callejeros para sacar proactivamente a los traficantes de las calles y reducir el flujo de drogas en los vecindarios del Condado de Broward.

 

Las drogas ilegales tienen un efecto insidioso en nuestras comunidades, no sólo desperdician las vidas de los consumidores de drogas y perjudican a sus familias, sino que también causan más crímenes violentos y no violentos.

 

Las drogas ilegales están por todas partes, desde los barrios ricos a los barrios de bajos ingresos. Con el retroceso de las restricciones al consumo de cannabis, las actitudes hacia otras drogas también se han relajado. Consideren la epidemia de opiáceos que azotó a Broward y a la nación en los últimos años -en gran medida como resultado de políticas federales deficientes, distribuidores corporativos oportunistas y unos pocos médicos y farmacéuticos malhechores- que provocó una avalancha de uso legal e ilegal de opiáceos que enganchó y mató a miles de ancianos y jóvenes.

 

La BSO no tiene actualmente un programa sólido de investigación de antinarcóticos y crímenes callejeros para sacar proactivamente a los traficantes de las calles y reducir el flujo de drogas ilegales en los vecindarios del condado de Broward. A diferencia de la década de 1980, en el que teníamos sólidas redes de informantes y agentes encubiertos que perseguían y detenían eficazmente a los traficantes de drogas, los recursos de la BSO para la lucha contra la droga están muy disminuidos. También tenemos menos cooperación con las agencias federales y estatales para detener las redes de drogas criminales. A diferencia de los programas de televisión que resuelven los problemas en una hora, toma meses y años de investigación y arrestos para cerrar las redes de drogas. Bajo las recientes administraciones de la BSO, nuestra capacidad de lucha contra las drogas se ha reducido.

 

Como sheriff, me aseguraré de que la BSO tenga:

 

Un sistema de investigación antinarcóticos más fuerte que combine eficazmente los recursos analíticos, de investigación, de patrullaje callejero y de ingeniería social de la agencia para reducir el tráfico de drogas.

 

Una sección educativa que visite las escuelas y hable con los niños pequeños sobre los peligros del consumo de drogas.

 

Una interacción y cooperación más profunda con Fuerzas del Orden vecinas, y con las fuerzas de tareas regionales y federales para reducir el tráfico de drogas. No somos una isla de orden público, y no podemos comportarnos como tal.

 

Más capacitación cruzada y cooperación entre las unidades de la BSO para crear una respuesta ágil al tráfico de drogas.

 

Más interacción con las comunidades a las que servimos.

 

No podemos lograr esto solos. Los abuelos que están criando a sus nietos, los padres que han perdido a sus hijos a causa de las drogas, los hijos de padres mayores adictos a los opiáceos, saben dónde están los problemas. Como su sheriff, me aseguraré de que la BSO escuche y ayude.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.