REDUCIR REPETIR CRÍMENES

Con una tasa de reincidencia del 45 por ciento, la prestación de servicios de detención a los reclusos que continuamente regresan a la cárcel perpetúa un ciclo de costos para atender a este grupo central de personas.

Con una tasa de reincidencia del 45 por ciento, la prestación de servicios de detención a los reclusos que vuelven continuamente a la cárcel perpetúa un ciclo de costos para servir a este grupo principal de personas.

 

El sistema carcelario del condado de Broward, que es administrado por el departamento del Sheriff, representa aproximadamente el 48 por ciento del presupuesto anual de la BSO del gobierno del condado, y representa el mayor gasto de la agencia de seguridad pública. Toca miles de vidas anualmente, ya que la gente es arrestada, encarcelada y liberada. Durante su estadía, los prisioneros son alimentados, alojados, vestidos, reciben atención médica y asesoramiento psiquiátrico, mientras que las instalaciones también son mantenidas. 

 

Detener a las personas después de ser arrestadas y mientras esperan un juicio o cumplen una condena es una operación compleja y costosa. En promedio, la gente está en las cárceles del condado durante 30 días, pero hay un núcleo de población reclusa que se queda más tiempo. Estos individuos requieren muchos servicios proporcionados por el sistema carcelario.

 

Con una tasa de reincidencia del 45 por ciento, la prestación de servicios de detención a los reclusos que vuelven continuamente a la cárcel perpetúa un ciclo de costos para servir a este grupo principal de personas. 

 

Como su sheriff, mi experimentado equipo trabajará para reducir el número de personas que regresan a la cárcel del condado de Broward a través de un proceso de evaluación de admisión más completo, entrenamiento de habilidades, asesoramiento psicológico, alojamiento provisional, mejora de la asociación con las escuelas de Broward y otros programas relacionados con la comunidad. Seguimiento intensivo posterior a la liberación para brindarles la oportunidad de obtener ingresos legales.

 

Como su sheriff, alentaré la implementación de programas innovadores y creativos de reducción de reincidencia que han funcionado en otras partes de la nación al programa de detención del condado de Broward. Como condado, debemos tratar de marcar la diferencia en la vida de las personas - tanto de las víctimas como de los criminales - para tratar de poner a los criminales en un camino diferente.

PLATAFORMA DE CAMPAÑA DE AL POLLOCK

ÚNASE A LA CONVERSACIÓN:

Contact us by phone: 954.706.7076 • Mail: P.O. Box 290631 • Davie, FL 33329

 Political advertisement paid for and approved by AL POLLOCK, DEMOCRAT, for Broward County Sheriff.